Durante el verano o en cualquier fin de semana o día festivo, una de las mejores experiencias que puedes vivir es junto al mar. Pero si no quieres conformarte con estar solo en la playa y deseas disfrutar de una aventura que nunca antes has vivido, ¿por qué no ser capitán por un día? Recorrerte la costa menorquina a bordo de un barco con una bebida refrescante en la mano no tiene desperdicio. Y para lograrlo, es sumamente fácil: solo tienes que alquilar una embarcación con patrón en Menorca en Irinsur Boat Rentals.
¿Por qué es más divertido disfrutar del mar en una embarcación?
Mucha gente piensa que para remontarse en las olas solo es posible en una moto acuática, o en un yate donde irás con personas que ni conoces en uno de esos famosos tours. Olvídate de eso, porque la opción que te presentamos es que tú seas el capitán de tu propia embarcación y aventura. ¡No es necesario que tengas un barco en propiedad, porque solo lo alquilas por horas!
Si no sabes conducir un barco, no importa, porque puedes alquilar una embarcación con patrón en Menorca para no preocuparte por nada, dedicándote a disfrutar del momento.
El mejor plan en Menorca es en un barco con patrón
Si deseas experimentar un momento de relax y sofisticación en un barco con una ruta a tu gusto al 100%, en Irinsur tenemos disponible esa opción. Podrás así disfrutar en su totalidad de esta isla balear de manera plena y sin preocupación alguna. El patrón que conduzca el barco conoce a la perfección el lugar, sabe bien qué hacer en cada situación, además de que te enseñará lo mejor de Menorca y del Mediterráneo.
Si buscas un guía fiable que no solo conduzca el barco, sino que además sea una travesía segura a manos de un experto, esta opción es para ti. Porque además conoce las calas más espectaculares y las playas más bonitas, además de los mejores avistamientos de la fauna marina. Solo tienes que hablar con él para decirle cuál es tu plan y te dará las mejores opciones.
Alquila un barco con patrón en las baleares
Menorca es un lugar de ensueño y su mar lo es también. Para los aventureros está bien si desean conducir un barco, pero si no es lo tuyo, es una buena elección. Porque así el patrón de barco no solo hará un viaje maravilloso y seguro, sino que te contará sobre la historia y cultura de la isla. Y sin duda se convertirá en un recuerdo y una aventura tan memorable que querrás repetirla.
Seguro que tras leer estas líneas te han entrado ganas de planificar tus siguientes vacaciones, escapada o salida acompañado con amigos y familia. Y el lugar indicado para alquilar una embarcación con patrón en Son Bou u otros puntos de la isla es Irinsur Boat Rentals. Las salidas pueden realizarse también desde Cala’n Porter o Cala Forcat. Puedes llamarnos al teléfono +34 606 91 12 09 o escribir al correo info@irinsur.com para comenzar a planificar juntos tus vacaciones de ensueño en Menorca. ¡Te esperamos!