+34 681 92 09 50 / info@irinsur.com

Descubre la libertad en el mar: alquiler de embarcaciones sin titulación en Menorca

Como todo mundo sabe, Menorca es un paraíso verdadero ubicado en el Mediterráneo. Sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, así como sus maravillosas calas, son visita obligada tanto para sus habitantes como para turistas y amantes de la naturaleza. Existen decenas y decenas de playas bordeando la costa de Menorca, por lo que la mejor manera de conocerlas y recorrerlas, es en barco. ¿Es esto demasiado pedir? En absoluto, sobre todo cuando está en tus manos alquilar una embarcación sin titulación en Menorca. ¿Dónde? En Irinsur Boat Rentals.

Conoce las calas de Menorca en un barco alquilado

Recorrer las calas de Menorca es toda una aventura. Sin embargo, si no dispones de muchos días para hacerlo o si deseas explorar cada pequeño edén, un barco alquilado en Menorca será la opción más viable. ¿Sabías que puedes acceder a un barco sin titulación con mínimos requisitos? En Irinsur te explicamos todo lo que necesitas saber y de qué va la cosa, para que puedas navegar sin problemas.

Contamos con embarcaciones sin titulación de un máximo de 6 m de eslora, con navegación diurna y de conducción sencilla. De esta forma podrás recorrer y explorar las calas menorquinas sin prisas, a placer y disfrutando totalmente a tu ritmo. Es un excelente plan tanto si vas en pareja, con amigos, con la familia y los peques, o sencillamente si vas solo y deseas disfrutar de la inmensidad del océano.

Alquiler sin licencia de embarcaciones para navegar en Menorca

Hay calas preciosas y poco conocidas precisamente porque no es tan sencillo acceder a ellas por tierra. En cambio, cuando te haces al mar, puedes llegar con facilidad, desembarcar y quedarte ahí el tiempo que te apetezca. Esto dependerá del tiempo que solicites tu alquiler de barco sin licencia en Menorca. Una hora, un día entero: es totalmente tu elección.

Muchos podrían pensar que navegar en barco es solo para quien posee uno. Y no es así. En Irinsur te ofrecemos embarcaciones de alquiler sin necesidad de titulación en Menorca. Te asesoramos de principio a fin y podrás conducir esa embarcación siguiendo nuestras instrucciones. Por supuesto, siempre estaremos atentos a lo que necesites, en caso de que requieras cualquier tipo de apoyo o soporte.

Disfruta del mar en Menorca a bordo de un barco de alquiler

Irinsur es una empresa de alquiler de barcos con o sin titulación en Menorca con amplia presencia en el sector. También ofrecemos cursos para poder obtener una licencia para patrón de barco, por ejemplo. Y por supuesto, contamos con embarcaciones de alquiler, motos acuáticas, banana boat para que elijas el tipo de diversión y aventura a disfrutar. Ya sea en vacaciones, una escapada de fin de semana, incluso si deseas celebrar una despedida de soltero diferente y sumamente divertida.

Así que no te lo pienses más, ven a Irinsur y alquila una embarcación sin titulación, o si te decides a ir a por más, por una embarcación con titulación, aprobando tu curso correspondiente. ¡Disfruta del mar azul del Mediterráneo, de las calas, de la fauna marina y de toda una aventura conduciendo tú mismo un barco! Tenemos salidas desde Cala Forcat, Son Bou y Cala’n Porter. Nos encontramos en Av. Simón de Olivar 5 07769 Cala’n Blanes Menorca, puedes llamarnos al teléfono +34 606 91 12 09 o escribir al correo info@irinsur.com.

× ¡Hablamos!